lunes, 15 de marzo de 2010

Ohh Sweet Nuthin´




La histeria de querer existir en donde las flores no pueden quererse por sí solas
intentando ahuyentar a los pájaros que quieren corromperlas como a niños pequeños que no saben de la existencia de los payasos que por la noche matan moscas.  Así lo quise, así lo intento.
Una neumonía monótona me retumba el cuerpo, me hierve como una especie de agua gelatinosa que se esparce, dulcemente, por mis extremidades. Escribir compulsivamente. Querer dejar de ser tan sólo en el sentido de la palabra. Olvidar el tema. Olvidarse a sí, a mí, a todos, a aquellos que ni siquiera saben que existo. Escribo como si tocara un piano. Escribo para tratar de evadir esta tarde maldita que no deja de angustiarme. Corro y corro más fuerte -quiero caerme- pero alguien me abre los ojos.
Ohhh ........  ! -, lo miro un poco desconfiada- hoy ya no es tarde. Hoy quiero tomar un té infinito y morirme como un pequeño ratón feliz. No, no me empujes, no me lleves con ................, ¿cuándo te convertiste?  ¿cuándo dejaste tu locura inocente para comportarte como alguien real? ¡Cuándo!?

Tardé en entender. Lo poco real se iba mezclando como una canción mal entonada, tratando de armonizar una mentira más evidente que mis ojos congelados. Ohh dulce nada!


Y cuando la vieron, caía en una ola gigante-  imperceptible a quienes no creen en lo que sus ojos pueden crear...







                                                               --- por Ekhaté---


No hay comentarios.:

Publicar un comentario